Aspicore GSM Tracker

Aspicore GSM Tracker (S60 3rd) 3.0

Sistema de localización terrestre de múltiples terminales

Aspicore GSM Tracker es una herramienta diseñada para localizar, de un modo rentable y eficaz, las posiciones geográficas de múltiples terminales. Ver descripción completa

Útil
6

Aspicore GSM Tracker es una herramienta diseñada para localizar, de un modo rentable y eficaz, las posiciones geográficas de múltiples terminales.

Su funcionamiento se basa en la obtención y transmisión de las coordenadas actuales de un terminal determinado, haciendo uso de un módulo GPS adicional y transferencias GPRS. De esta manera, Aspicore GSM Tracker te permitirá disponer de todas las coordenadas en una misma base de datos SQL facilitándote la monitorización de las posiciones de hasta diez terminales de un modo simultaneo.

Además, para evitar los costes producidos por los diferentes módulos GPS necesarios, también permite trabajar con identificaciones de células (ID Cell) que identifican los cambios de región. Su precisión es mucho más limitada pero no requiere un receptor GPS.

Para evaluar su funcionamiento, puedes visualizar las coordenadas enviadas por tu móvil desde un servidor de pruebas colgado en su página oficial.

Aspicore GSM Tracker

Descargar

Aspicore GSM Tracker (S60 3rd) 3.0